miércoles, 27 de julio de 2016

TOP 10: METALEROS FAMOSOS CONVERTIDOS AL CRISTIANISMO

El término metalero engloba a los seguidores de los diferentes subgéneros del metal (heavy metal, speed metal, thrash metal, death metal, glam metal, power metal, etc.), si bien éstos tienen a veces sus propias denominaciones (heavy, thrasher, glam, por ejemplo).Estos son los 10 metaleros mas famosos que se han convertido al Cristianismo, artistas decididos a seguir los pasos de Jesús y creer en Dios



10. FIELDY - KOM

Reginald "Fieldy" Arvizu nació el 2 de noviembre de 1969 en Bakersfield, California y es un músico estadounidense conocido por ser el bajista de la banda de nu metal KoЯn. Su técnica de tocar el bajo es una combinación de ritmos de Slap y Hip hop.Dejó la droga de golpe cuando su padre, un cristiano, le dijo que su sueño antes de morir era poder ver que su hijo se encontrara con Dios.



09. DAN SPITZ  – Anthrax

Dan Spitz (nacido el 28 de enero de 1963) fue el guitarra solista de la banda de thrash metal Anthrax, desde 1983 hasta 1995 y de 2005 a 2007. Es el hermano del ex bajista de Black Sabbath, Dave Spitz.




08. TOM ARAYA – Slayer

Tom es un músico chileno, nacionalizado estadounidense, bajista y vocalista de la banda de thrash metal Slayer.Si el guitarrista Kerry King escribe una buena canción, Araya pone a un lado sus creencias. “yo no soy uno que va a ir con: Esto apesta, porque es contrario a mis creencias.



07. PETER STEELE  - Type o Negative

Peter, bajista y compositor de la banda de gothic metal Type 0 Negative. Antes de unirse a Type O Negative, tocó para el grupo de metal Fallout, y para el de thrash metal, Carnivore.Este vocalista ya fallecido declaró varias veces en entrevistas su regreso a las raíces romano católicas del cristianismo.



06. NICKO McBrain - Iron Maiden

McBrain es acreditado como uno de los pioneros del sonido de heavy metal.En 2009 la revista Rolling Stone publicó la lista de los 100 mejores baterías de todos los tiempos, en ella Nicko fue incluido en el puesto número 38“Sin esta iglesia y sin esta relación con Dios, no se donde estaría ahora mismo. Solo se que yo quiero estar disponible para usar mi vida para Dios”



05. DEE SNIDER  - Twisted Sister


Dee de niño cantaba en un coro de iglesia, además de otros coros de escuela.Desarrolló la costumbre de vestirse de manera extravagante, y muchas ganas de convertirse en el cantante en un grupo que usase maquillaje.En las audiencias PMRC, Dee Snider mencionó en su declaración al senado que él se considera Cristiano, diciendo: "yo naci y creci cristiano y aun me apego a esos principios”.



04. C.C.  DEVILLE  - Poison

C.C es el guitarrista líder de la banda de Glam metal y Hard rock estadounidense Poison.La revista Guitar Word Magazine lo colocó en el puesto nº34 en la lista de los "100 mejores guitarristas del metal."Deville se volvió cristiano unos años atrás.




03. ALICE COOPER  - Alice Cooper


Alice, Hijo de un predicador, fue uno de los pioneros en asociar Rock y espectáculo en sus conciertos y en montar pequeñas historias teatrales encima de un escenario donde a la vez tocaba un grupo de rock.Aunque Alice Cooper originalmente ha tendido a alejarse de hablar públicamente sobre sus creencias religiosas, acerca de su fe como un cristiano ha dicho que:“Beber cerveza es fácil. Ensuciar la habitación del hotel es fácil. Pero ser cristiano, que es una decisión difícil. Esa es la rebelión de verdad”



02. BRIAN  “Head” Welch - Korn, Head

Brian es un músico estadounidense conocido por haber sido uno de los fundadores y guitarristas originales de KoЯn junto a James Shaffer "Munky"En 2005, Head declaró que "ha elegido el Señor Jesucristo como su salvador, y dedicará sus actividades musicales para este fin".No muchos se salen de un grupo tan importante como Korn por sus creencias. Creo que el es el único tipo que ha dejado un grupo de metal por sus convicciones religiosas.


01. DAVE MUSTAINE  - Megadeth

Dave es un músico estadounidense, conocido por ser el fundador, guitarrista, vocalista y principal compositor de la banda de thrash metal Megadeth y ex guitarrista de Metallica.Dave tuvo grupos satánicos antes. Pero también declaro "fui salvo en el 2002”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...