viernes, 8 de julio de 2016

TOP 10: CURIOSIDADES DE DRAGÓN BALL Z ( l )

Rememorando algunas de nuestras series de la infancia, seguro que les viene rápidamente a la mente una serie tan distinguida como fue Dragon Ball. El anime japonés traspasó fronteras y formó parte de la maravillosa infancia  de muchos de nosotros. Atrévete a diseccionar con nosotros algunas de las curiosidades que quizás no sabías sobre esta  fabulosa  serie.


- CURIOSIDAD 10

La serie inicio muy bien, el primer capitulo de GT rompió records en Japón debido a que todos deseaban saber como seria la continuación del anime mas famoso del mundo pero... esta alegría duro muy poco, los capítulos empezaron a ser muy tontos, sin la magia que caracterizaba a Dragon Ball y Dragon Ball Z. Muchos dejaron de verla y esto provoco que la serie se retirara de la TV Nipona. Para hacer menos trágico el momento, Toei decidió terminar la serie en el episodio 64, donde vemos que Son Goku se despide formalmente de nosotros, sus Fans

- CURIOSIDAD 09

Según Akira Toriyama, al principio el Androide 19 y el Doctor Gero serian los androides que Trunks predijo, sin embargo su antiguo redactor Kazuhiko Torishima dijo que los dos se veían anticuados y ridículos. es así como Toriyama opto por crear a los androides 17 y 18.




- CURIOSIDAD 08

Los personajes del Planeta Vegeta tienen nombres de verduras: -Vegeta es simplemente "verdura", ya que, al ser el príncipe de los guerreros, su nombre no se refiere a una  verdura particular; -Son Goku se llama "Kakarot", deformación del inglés "carrot" (zanahoria); -Raditz, hermano de Goku, proviene del inglés "radish" (rábano); -Nappa, mano derecha de Vegeta, es un revisión muy personal de la palabra "nabo" en inglés; y -Brolly,  significaría "brócoli". 


- CURIOSIDAD 07

Una de las cosas más criticadas de Dragon Ball GT al principio fue el bigote de Vegeta. Esto ocasionó que llegaran muchas cartas procedentes de los fans para que le cambiaran el look a su Super Saiyajin preferido. Al final, por el capítulo 25 Vegeta se afeitó el bigote, pero lo curioso no es este hecho, sino el motivo real del acontecimiento. Resulta que la hija de Akira Toriyama era una fiel seguidora de este personaje y le pidió a su padre que hiciera algo para remediarlo. Y claro está, como el diseño de los personajes estaba bajo el mando de Akira, bastó con hacer una llamada y todo se solucionó. Pero ahí no quedó todo, ya que la decisión de la hija de Akira Toriyama también influiría en el guión de la serie, puesto que es precisamente la "hija" de Vegeta quien le pide que se lo afeite porque no le gusta

 - CURIOSIDAD 06

El olfato de un Saiyayin es 10,000 veces mas sensible que el de un humano.. Es por eso que a Goku de niño le fue fácil encontrar una piedra que lanzo Roshi en un bosque, (por el olor que desprendia este objeto del Maestro)..ademas al oler a Bacterian Goku se desmayo porque no aguanto tanto olor



-  CURIOSIDAD 05

No siempre Chaoz y Ten shin han fueron los amigos inseparables de la serie. Chaoz era un emperador y Ten Shin Han su subdito, la historia cuenta que este niño perdio su muñeca y el maestro Tsuru le ofrecio buscar las esferas del dragon para buscarla..aunque su verdadera intencion era convertirse en emperador.


- CURIOSIDAD 04

Para tratar de explicar de donde Trunks del futuro sacó su espada, La película 13 fue creada. Muestra que Taipon se la dió como regalo. Inexplicable: En el futuro de Trunks, los Androides 17 y 18 nunca han sido vencidos (todavía). Eso explica por que viajó en el tiempo al pasado. Si los Androides seguían destruyendo todo, entonces Babi-di nunca habría sido capaz de revivir a Boo. La película 13 toma lugar después de la derrota de Boo. 

- CURIOSIDAD 03


Vegeta creció viajando de planeta en planeta, destruyendo muchas vidas. El papá de Bulma, Dr. Briefs, era la cabeza de la Corporación de Cápsulas. Esto explica porque Bulma era tan rica y sabía de tanta tecnología. Trunks se convierte en Presidente de la Corporación Cápsula cuando creció. Inexplicable: ¿Que pasó con el Dr Briefs? 



- CURIOSIDAD 02

Toriyama se avergonzaba de su apellido y quería ponerse otro apellido para que le conocieran, ya que siempre le gastaban bromas incluso le llamaban a su propia casa para reírse de él 



- CURIOSIDAD 01 

En El Opening De DBZ , En La Parte Que Va Gohan En Un Carrito Con Su Futura Esposa, A La Izquierda Del Carro Dice : 666 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...