lunes, 11 de julio de 2016

TOP 10: FOTOGRAFÍAS MISTERIOSAS QUE NO TIENEN EXPLICACIÓN


Un misterio es algo extraño e inexplicable, oculto o por descubrir, y créanme, el mundo está lleno de ellos. Aquí les dejo con unas cuantas imágenes que nos muestran algunos de los misterios más inquietantes; ovnis en pinturas antiguas, fotografías de fantasmas, extrañas construcciones en otros cuerpos celestes que no son la Tierra… ¿Verdades o burdas falsedades? Júzguenlo ustedes mismos


10. LA MASCARA DE PIEL HUMANA 

La mascara de piel humana elaborada por el asesino Ed Gein. Se sentía fascinado por la anatomía íntima femenina y leía enciclopedias médicas, revistas pornográficas y novelas de terror. Tras aburrirse de la lectura comenzó a visitar cementerios alejados de Plainfield y a desenterrar cadáveres de mujeres. Les cortaba la cabeza, los desollaba, les extraía el corazón, los genitales y los intestinos. Se hacía máscaras con la piel de sus víctimas y con los huesos realizaba macabros muebles para su casa. En ocasiones se vestía con la piel que desollaba a modo de traje o vestía con ella a un maniquí y bailaba con él. 


09. BOLAS DE FUEGO DE NAGA  

Las bolas de fuego de Naga son el punto focal de un fenómeno que se produce a finales de octubre de cada año, en el río Mekong al sudeste de Asia. Son pequeñas bolas de fuego que en silencio se elevan hasta el exterior del río, apreciando rápidamente desde la superficie del río, a unos cien metros, quemándose y desapareciendo. Estas bolas de fuego son ampliamente conocidas en Asia y son veneradas en Tailandia como parte de la celebración de la cuaresma budista, específicamente en Wan Ok Phansa, que es el último día de la celebración. En la Tailandia actual, la celebración consiste en enormes concentraciones de personas en la orilla del río, todos observando como las bolas de fuego suben  y desaparesen  en los cielos.


08.EL ASTRONAUTA DE SOLWAY 

En 1964, un hombre fotografiando a su hija capturó lo que parece ser un astronauta detrás de ella. El declaró que en el momento de tomar la foto, sólo la niña estaba en la escena. Incluso Kodak aseguró que la foto no había sido modificada de ninguna forma.





07. EL CRÁNEO CON CUERNO 

Filadelfia, cráneos humanos con cuernos fueron descubiertos en un túmulo funerario en Sayre, Condado de Bradford, Pennsylvania, en la década de 1880. Las proyecciones de los cuernos se extendían a dos pulgadas por encima de las cejas, y los esqueletos eran de siete pies de altura, pero aparte de eso eran anatómicamente normales. Se estima que los cuerpos habían sido enterrados alrededor del año 1200 D.C.. El hallazgo fue hecho por un grupo de anticuarios de renombre, entre ellos el historiador del estado de Pensilvania y dignatario de la Iglesia Presbiteriana (Dr. GP Donehoo) y dos profesores, A.B. Skinner, del Museo de Investigaciones de América, y W.K. Morehead, de la Academia Phillips, Andover, Massachusetts. Los huesos fueron enviados al Museo de Investigaciones de América en Filadelfia, donde más tarde afirmó que había sido robado y nunca han sido vistos de nuevo. 


06. EL CABALLERO NEGRO

En febrero de 1953, la carrera espacial y la guerra fría estaba calentando motores, los ojos estaban en el cielo para ver qué país era el primero en llegar al espacio. Un grupo de astrónomos trabajando para el departamento de defensa de USA detectó un extraño objeto orbitando la tierra y las alarmas se encendieron pensando que los rusos habían vencido en la carrera espacial y que USA ahora se encontraba vulnerable. Al objeto se le bautizó como el caballero negro (black knight) y bajo ese nombre clave se le menciona en los diferentes informes del gobierno


05. LA MADONNA DE SAINT GIOVANNINO 

Esta pintura se llama "La Madonna de Saint Giovannino" en el palacio de Vecchio Florencia, en Italia. El cuadro está en la Galería Nacional, Londres. Data del S. XV y fue pintada por Domenico Ghirlandaio. En ella puede observarse en la parte superior derecha un objeto volador extraño con destellos de luz (por el color dorado), y más abajo un hombre con el brazo alzado mirándolo. Además, el hombre tiene el brazo alzado cómo si estuviese tratando de bloquear el sol para poder ver mejor el objeto que está en el cielo. ¿En el siglo XV habían objetos voladores que no fuesen pájaros? Si los cuadros son representaciones artísticas de motivos culturales de la época, ¿qué es ese objeto?. 

04. SOMBRA MARINA 

En 1964, una pareja vio un objeto extraño nadando en el agua. No sabían exactamente que era, pero se estimó que medía alrededor de 80 pies de largo. Después de tomar varias fotos, reportaron que el animal abría la boca antes de seguir. Nunca supieron que animal era. 



03.MISTERIOSA CARA DE MARTE 

Aquí tienen la misteriosa cara de Marte. Esta extraña montaña se encuentra en la superficie del planeta rojo, tal vez sea una pura casualidad, pero lo cierto es que tiene una extraña similitud con una rostro parecido al humano ¿Se tratará de una construcción hecha por algún ser no humano?




02. VIAJES EN EL TIEMPO 

Fotografía tomada en 1941 durante la re apertura del puente Sur Forks en Gold Bridge (Canadá). Puede parecer una imagen normal, pero desde que apareció en la red, muchas personas aseguraron que el hombre que ven con la gafas no correspondía a su época. Son sólo conjeturas, pero viendo su extraño atuendo para la época, no pocas personas le dieron pábulo


01. PIRÁMIDES EN LA LUNA 

Esta extraña imagen fue tomada por el Apolo 17 durante su vuelo a la Luna. En ella se puede observa una construcción con forma de pirámide, lo verdaderamente extraño es que la NASA nunca ha dado una versión creíble sobre su existencia






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...