lunes, 11 de julio de 2016

TOP 10: LAS FOTOGRAFÍAS DE FANTASMAS MAS MISTERIOSAS DE LA HISTORIA


Las 10 Fotografías de Fantasmas Reales Más Misteriosas de la Historia. Una lista de fantasmas reales y fotografías misteriosas de apariciones de fantasmas en grabaciones de videos de fantasmas y terror accidentales que a lo largo del tiempo se han convertido en los más claros ejemplos de actividad paranormal y misterios sin resolver, bien sea en edificios antiguos, cementerios, tumbas o iglesias. 



10.- EL FANTASMA DE HAMPTON 

El castillo de Hampton Court es un castillo situado en el Reino Unido. Es la antigua morada del rey Enrique VIII de Inglaterra y es un castillo muy conocido porque tiene fama de ser uno de los castillos más encantados de Inglaterra y del mundo. Enrique VIII vivió en el castillo de Hampton Court con su tercera esposa, Catherine Howard, quien fue condenada a muerte por adulterio y dicen que su espirito rondaba por alli nadi creia hasta ver una grabación de las camaras de seguridad en donde se vio el ente. 


09.-  LA FOTOGRAFÍA DEL ESCUADRÓN GODDARD 

Una foto tomada en 1919 y publicada por primera vez en 1975 por Victor Goddard, un oficial en retiro de la Fuerza Aérea Británica, aparece el escuadrón de Goddard, el cual presto servicios durante la primera guerra mundial a bordo del navío Daedalus, no habría nada de extraño en la foto si no apareciera en esta, una cara fantasmal, a espaldas del aviador en la fila superior, el cuarto desde la izquierda. Se cree que el rostro fantasmal es de Freddy Jackson, un mecánico de aeroplanos que murió de forma accidental durante el despegue de un aeroplano dos días antes, su funeral de hecho fue llevado a cabo el mismo día que se tomo esta foto, el rostro de Jackson fue de inmediato reconocido por miembros del escuadrón, se cree que el desdichado sujeto, no estaba al tanto de su deceso y quiso formar parte de la foto con el resto de sus compañeros. 


08.- EL FANTASMA ENCAPUCHADO  DE LA IGLESIA DE NEWBY

Esta fotografía fue tomada en 1963 por el reverendo K. F. Lord en la Iglesia Newby, en Yorkshire del Norte, Inglaterra. Es una de las fotos paranormales más controvertidas debido a que la imagen posee demasiada calidad. En ella se ve una figura encapuchada que lleva la cara tapada con tela. La forma en que mira directamente a cámara parece indicar que podría ser alguien posando para la foto empleando una doble exposición para dotarle de una apariencia etérea. Aun así la imagen ha sido estudiada por expertos en fotografía que han acreditado que no se distinguen signos de una doble exposición. 



07.- EL FANTASMAS DE LA MUJER DEL CEMENTERIO DE BACHELORS GROVE 

Esta foto fue tomada durante una investigación en el cementerio de Bachelor’s Grove, cerca de Chicago, realizada por la Sociedad de Investigaciones de Fantasmas (GRS). El 10 de agosto de 1991, varios miembros de este colectivo estaban en el cementerio, un pequeño panteón abandonado en los límites de la Reserva Forestal de Rubio Woods, cerca de Midlothian, Illinois. De este lugar se dice que es uno de los cementerios estadounidenses donde suceden más fenómenos paranormales. En el bosque de Bachelor se han registrado más de 100 casos de sucesos extraños, incluyendo sonidos inexplicables, avistamientos y apariciones espectrales, algunas de ellas de esferas luminosas. Mari Huff, de GRS, estaba tomando fotos en blanco y negro con una cámara de infrarrojos de alta velocidad en una zona donde el grupo había experimentado algunas anomalías con sus equipos de capturar fantasmas. El cementerio estaba vacío, a excepción de los miembros de GRS. Cuando las fotos fueron reveladas, descubrieron esta imagen, en la que aparece una mujer joven vestida de blanco sentada en una lápida. Algunas partes de su cuerpo son casi transparentes y el estilo de su traje parece ser antiguo. 


06.- ESPECTRO QUE AGARRA EL BRAZO 

Esta interesante foto fue tomada sobre el año 2000 en Manila, Filipinas. De acuerdo con la Sociedad de Investigación de Fantasmas, dos amigas estaban de paseo en una noche cálida. Una de ellas pidió a un extraño que las fotografiara empleando la cámara de su teléfono móvil (de ahí la baja resolución de la foto). El resultado es el que vemos en la imagen, con una figura etérea agarrándose al brazo de una de las chicas. Sin más información sobre esta foto, no podemos determinar si la imagen ha podido ser retocada luego con ordenador. Pero si es genuina, sería ciertamente una de las mejores fotos de espectros. 


05.- EL PILOTO FANTASMA 

La señora Sayer y algunos amigos estaban en 1987 visitando la Estación de la Flota Armada del Aire en Yelverton, Somerset, Inglaterra, cuando esta foto fue tomada. Creyeron que sería un buen recuerdo si la señora Sayer se hacía una fotografía de ella sentada en un helicóptero fuera de servicio. Según insiste la propia señora Sayer, nadie estaba en el helicóptero a su lado, aunque se puede ver una figura con una camisa blanca sentada junto a ella. Contó a un investigador de la Sociedad de Investigaciones Psíquicas que recordaba haber sentido frío mientras estaba sentada en ese asiento, aunque era un día caluroso. Otras fotografías tomadas en ese mismo momento no salieron reveladas. Del helicóptero, sólo se sabe que fue empleado en la Guerra de las Malvinas, pero no se conoce información de si algún piloto murió en él. 



04.- EL FANTASMA DEL HERMANO DE ROBERT A. FERGUSON 

Esta fotografía fue tomada el 16 de noviembre de 1968 cuando Robert A. Ferguson, autor de “Telemetria Fisica: La llave para la vida perfecta”, estaba dando una charla en una convención espiritista de Los Ángeles, California. En la imagen aparece una figura etérea junto a Ferguson, que posteriormente identificó como su hermano Walter, que murió en 1944 durante la Segunda Guerra Mundial. A primera vista puede parecer el efecto de una doble exposición o algún truco realizado en una cámara oscura, pero esta foto fue tomada con una Polaroid, haciendo improbable cualquier clase de retoque. 




03.- EL FANTASMA DEL NIÑO EN LA TUMBA   

La señora Andrews estaba visitando la tumba de su hija en un cementerio de Queensland, Australia en 1946 o 1947. Su hija Joyce había muerto un año antes, en 1945, a la edad de 17 años. La señora Andrews no vio nada inusual cuando tomó esta foto de la lápida de Joyce. Cuando la foto fue revelada, la señora Andrews se quedó asombrada al ver la imagen de un niño pequeño sentado alegremente en la tumba de su hija. En la fotografía, el fantasma parece haberse percatado de la presencia de la señora Andrews, ya que está mirando a cámara. 


02.- EL FANTASMA OBSERVADOR 

Esta foto fue tomada en 1959 por el reverendo R. S Blance en Corroboree Rock, en la ciudad de Alice Springs, Australia. En ella aparece la forma humana de una mujer, casi transparente, vistiendo lo que se asemeja a un traje largo blanco o una toga. Lo más curioso es que la figura parece estar sosteniendo algo de la misma manera que alguien cogería una cámara o unos prismáticos. Una posibilidad es que sea producto de una doble exposición con una persona. Surgen dudas acerca de si es una entidad del más allá que nos pueda estar observando o si en el otro mundo tienen prismáticos. ¿Qué estaría mirando el espectro y por qué? Se ha especulado que podría ser un viajero del tiempo que ha sido fotografiado mientras nos espiaba. 


01.- LA MUJER DE MARRON DE RAYNHAM 

Esta conocida imagen fue tomada en 1936, y en ella podemos ver a un fantasma al que se ha denominado “la mujer de marrón“, el cual vaga por la mansión Raynham, en Inglaterra (Reino Unido). Esta imagen se ha considerado como una de las fotografías de fantasmas más famosas y aparece en numerosas publicaciones como un estandarte de la existencia de espectros y fantasmas. Cuando revelaron la foto, descubrieron que habían conseguido fotografiar a la mujer fantasma, que se supone que era la mujer de marrón bajando las escaleras. La fotografía se publicó en la revista “Country Life” el 16 de diciembre de 1936. Lo particular de este suceso, es que no es usual fotografiar fantasmas mientras son observados en el momento de tomar la foto, nadie se percata de ellos mientras se realiza la instantánea, sino que suelen descubrirse posteriormente en el revelado. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...