viernes, 22 de abril de 2016

TOP 10: TIPOS DE OVNIS QUE VISITAN LA TIERRA

Los ovnis, como sus siglas lo dicen son objetos voladores no identificados (O.V.N.I, o su sigla en inglés UFO o U.F.O.). Esto sugiere que estos objetos pueden tener cualquier procedencia, por lo general terrestre o terrícola (naves experimentales, fenómenos atmosféricos, etc. Pero al usar estas siglas, por lo general, nos referimos a los ovnis como naves extraterrestres. O sea, provenientes de civilizaciones, externas a nuestro mundo y sistema solar. Acontinuacion un top de los 10  tipos de  ovnis que visitan nuetro planeta 


TOP 10: ADAMSKIANO 

Se le dio este nombre por el nombre del contactado que los descubrió: el polaco George Adamski. Esta persona vio y fotografió a las naves, las cuales poseerían una ventanilla tipo ojo de buey y tres esferas en la parte inferior, cuya función estribaría en la propulsión y dirección. A pesar de la fotografía, varios ovnílogos desconfiaron de él y creyeron que Adamski había construído la nave fotografiada. 


TOP 09: FOO FIGHTER  

Su nombre está compuesto por una deformación de la palabra francesa feu, que significa fuego, y la palabra inglesa fighter, que significa cazador. Se hicieron conocidos durante los bombardeos aliados en la Alemania nazi. De acuerdo a lo que comentaron los pilotos participantes de las batallas aéreas, objetos esféricos y lumínicos de no más de 1 metro de diámetro, los persiguieron muy de cerca en medio de los combates. De ahí tomó su nombre la famosa banda estadounidense. Actualmente se los ha visto en la zona de la cordillera de Los Andes. 


TOP 08:  CAMPANA  

Es uno de los menos vistos en todo el mundo. Se los ha visto en Australia y Nueva Guinea, como si eligieran un lugar donde aparecer. Ganaron cierta fama debido a la teoría conspirativa según la cual los nazis construyeron sus propias naves espaciales. Según algunos investigadores, el primer prototipo no fue un plato volador, sino que tenía la forma de una campana y los vuelos de prueba se habrían realizado en Polonia. Asimismo, no hay pruebas que confirmen su existencia. 


TOP 07: TRIANGULAR  

Este tipo de OVNI fue visto por primera vez en los años 1989-1990 en Bélgica y en 1996-1997 en España. Más recientemente, en EE.UU. durante 2010. Constan de gran velocidad y poseen unas luces brillantes de color blanco, como indicadoras de posición. Aunque por supuesto, no se descarta que se trate de aviones terrestres desarrollados por la Fuerza Aérea de EEUU.. pero basados en tecnología extraterrestre. 



TOP  06: PLEYADIANO

Fue fotografiado por primera vez en Suiza durante 1975 por el nativo Eduard Meier. Según este contactado, esa nave pertenece a una civilización proveniente de las Pléyades, un grupo de estrellas situadas aproximadamente a 440 años luz de la Tierra. La fotografía, al igual que en el primer tipo, suscitó gran polémica. Meier, incluso, aseguró que una mujer había bajado de la nave para encontrarse con él... 



TOP 05 : CIGARRO O PURO

Este tipo de OVNI se ha visto con frecuencia en los años 1989-1990, durante la llamada "oleada belga", por la cantidad de avistamientos en ese país. El OVNI en forma de cigarro, como su nombre lo dice, parece un tabaco enrollado. Su aspecto es sólido y metálico, muchas veces con ventanas a los costados, como si se tratara de un avión comercial, pero sin alas y timón de cola.. Algunos llegan a alcanzar kilómetros de extensión, por lo que se les considera “naves nodrizas” (naves madres), pues pueden albergar otras en su interior. Según el investigador conspiracionista español Luis Carlos Campos, pertenecerían a la raza extraterrestre reptiliana. En los últimos años se han visto ejemplares entrando y saliendo del volcán mexicano Popocatepétl (México). 


TOP 04: MICHIGAN


Este tipo de OVNI fue fotografiado en Barra de Tijuca (Brasil) el día 7 de mayo de 1952 por los periodistas locales Joao Martins y Ed Keffel, quien además era fotógrafo. Su forma es de disco con una cúpula superior, y su tamaño se encuentra entre los 15 y 20 metros diámetro. Como en otros casos, se ha tildado este caso como fraude, tomando en cuenta las fotos tomadas y la posición de la luz con respecto al terreno y al objeto... 


TOP 03: OVNI NAZI 


Los ovnis nazis son aviones avanzados o naves espaciales que fueron supuestamente desarrollados por el III Reich durante la Segunda Guerra Mundial. Estas tecnologías no solamente aparecen en ficción sino también en varios textos históricos revisionistas y en teorías conspirativas. Suelen aparecer en conexión con el nazismo esotérico, una ideología que supone la recuperación nazi con fines sobrenaturales o paranormales. 


TOP 02:  SOCORRO 

Toma su nombre debido a un incidente en particular ocurrido en la localidad mexicana con ese nombre. Tuvo lugar el 24 de abril de 1964: Un policía llamado Lonnie Zamora perseguía a un vehículo por exceso de velocidad y de casualidad divisó el aterrizaje de un objeto extraño con base de trípode. Su relato, en el que afirmaba haber visto descender de la nave a dos seres pequeños, fue investigado por el Proyecto Libro Azul el cual, también realizó un análisis de las huellas dejadas por el objeto. Todo mantenido bajo la más estricta reserva hasta que muchos años después se filtró la crónica. 


TOP 01: PANAL



Es un objeto con forma de panal de abejas que casi siempre va dejando, tras de sí, una estela luminosa en dirección opuesta a su rumbo de vuelo. Una de sus últimas apariciones se produjo en agosto de 2010 en la localidad argentina de Río Gallegos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...