sábado, 2 de abril de 2016

TOP 10 : MUERTES MAS ABSURDAS DE FAMOSOS


Si bien todos los seres vivos estamos destinados a la muerte, por lo general la mayoría tenemos una muerte tranquila ya de ancianos, pero en cambio hay muertes que brillan por su rareza y falta de inteligencia en el momento dado, no podemos decir que las personas que murieron de esta forma son tontas ya que seria una falta de respeto, simplemente fue una muerte que en el momento, lugar y bajo los efectos de alguna sustancia se volvieron hilarantes y tontas.


TOP 10: FERNANDO DE MAGALLANES ASESINADO POR METERSE EN UNA DISPUTA DE NATIVOS

Magallanes fue un explorador portugues que sirvio a la corona española, descubrio el estrecho de magallanes (notese que lleva su apellido), el punto es que estando en una isla de filipinas se metio en una disputa de clanes nativos de la zona e intento enfrentar a 1500 hombres con 49 soldados europeos, ni bien llegaron les cayeron una lluvia de flechas, en el intento de hacer una desesperada retirada perdieron muchos hombres entre ellos magallanes, asi murio un gran explorador que cuando ya tenia casi todo (iba a ser un hombre muy rico a su llegada a españa) murio de una forma tragica y metiendose en una pelea donde el nada tenia que ver.


TOP 9: ASESINADO POR UN PELOTA DE BÉISBOL


Ray Chapman, jugador de los Cleveland Indians, fue asesinado por una pelota de béisbol. Por aquellos días, los pitcher solían ensuciar la pelota antes de lanzarla para que se hiciese más difícil de ver. El 6 de agosto de 1920 en un juego contra los New York Yankees, Carl Mays, pitcher de los Yankees, lanzó una pelota sucia contra Chapman, quien no la vio y recibió el golpe fatal en su cabeza dejandolo tirado para despues morir  de un traumatismo craneano.



TOP 8 : DEFECANDO SUS PROPIOS INTESTINOS

fue uno de los mayores herejes de los inicios del cristianismo. Tanto que incluso dio nombre a su propia herejía, el arrianismo. Pero eso no tuvo que ver, que sepamos, con su defunción, que acaeció, cómo podríamos decirlo finamente… Cuando defecó sus órganos internos. Citamos una fuente de la época: “le sobrevino una flojera y junto a su evacuación, sus intestinos se le salieron también, seguidos de una fuerte hemorragia, y más intestinos junto a trozos de su hígado y bazo, muriendo casi al instante”. Repugnante. ¿Fue envenenado? ¿No comía suficiente fibraen el desayuno? Nunca lo sabremos



TOP 7:POR ABRAZAR EL REFLEJO DE LA LUNA

El poeta chino Li Po es considerado uno de los dos más grandes de la historia literaria china. Era muy conocido por su amor al licor y se sabe que escribió muchos de sus grandes poemas mientras estaba borracho. Y en ese estado se encontraba la noche en que cayó de su botey se ahogó en el río Yangt-ze al intentar abrazar el reflejo de la luna en el agua.


TOP 6 : POR DEJARSE LA BARBA

El austríaco Hans Steininger supo ser famoso por tener la barba más larga del mundo (de casi un metro y medio) y por morir a causa de ella.Un día de 1567 hubo un incendio en   su ciudad y  mientras huía de un pavoroso y ardiente fuego  Hans Steininger se olvidó de enrollar su famosa barba,esa fue su perdición , ya que mientra corria desesperadamente para salvar su vida y no quedad consumido por las llamas , en plena carrera pisó su famosa barba  ,perdiendo el equilibrio, tropezó y se rompió el cuello quedando perplejo en el acto,para luego ser consumido por las llamas .

TOP 5 :AHOGADO   POR SU PROPIA ARMADURA


Federico I Barbarroja, tras cabalgar  por el desierto en Tierra  Santa embutido en su pesada armadura y con  una profunda sed , el emperador se sintió tan excitado y muy atraído cuando llegó al río Saleph, que se lanzó a sus aguas para apagar la sed que lo embargaba ,olvidó quitarse la armadura sentenciando su final y  la armadura era tan pesada que se hundió como un yunque muriendo de una forma que no se le  desearía ni al peor de los enemigos . Otra versión dice que fue su caballo quien lo lanzó al agua mientras atravesaba el río.



TOP 4: MUERTE DE  GREGORI RASPUTIN


De acuerdo con la leyenda, el místico ruso Grigori Rasputin (1869-1916) fue primero envenenado con suficiente cianuro para matar diez hombres, pero eso no lo afectó. Entonces sus asesinos le dispararon por la espalda con un revólver. Rasputín revivió poco después. Le dispararon tres veces más, pero Rasputín seguía vivo. Así que entonces fue molido a palos, y por las dudas arrojado a las aguas heladas del río Neva.


TOP 3: ATROPELLADO POR UNA TRANVÍA QUE IVA  A 10 KM POR HORA


Antoni Gaudí (maximo exponente del modernismo)   como todo los fines de semana  se dirigía a rezar en la iglesia de su cuidad , cuando un tranvía que iba a 10 km `por hora lo atropello sin percatarse ; es decir, con dos pedaleos rápidos en la bicicleta podías adelantarlo y reírte del conductor, lo lamentable es que lo tomaron como un vagabundo sin importancia y nadie lo ayudo, pero eso si, fue enterrado como un rey casi media españa se vistio de luto.




TOP 2: PLINIO EL VIEJO MUERTO POR ACERCARSE A UN VOLCAN DE ERUPCION


El sabio no se le ocurrió otra que cosa que, cuando vio que el Vesubio en actividad durante la erupción que arrasó Pompeya y queriendo estudiar el fenómeno de cerca, no se conformó con huir y ponerse a salvo sino que se acercó para darle una miradita y entre temblores de tierra, gases, humaredas y el pánico, murió de una crisis cardiaca. esta de mas decir que nunca encontraron su cuerpo.



TOP 1: UN VERDADERO COCINERO

Quizás la muerte más estúpida y absurda de toda la  Historia  de la humanidad ,es la de François Vatel (1631-1671),un  cocinero de Luis XIV. Horas antes de que comenzara una cena para 2.000 personas , el ilustre inventor apacioado de la cocina e inventor  de la crema chantilly se atravesó el corazón con una espada afilada ,muriendo horriblemente desangrado en poco tiempo . ¿La causa? No pudo afrontar que el marisco que esperaba con ansias  llegara a su cocina con   1 ora retraso .






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...