jueves, 26 de mayo de 2016

TOP 10: LOS DEMONIOS MAS PELIGROSOS DE TODOS LOS TIEMPOS

Muchas veces damos por sentada la existencia de los demonios como meros ángeles caídos; sin embargo, si nos cuestionamos sobre esta creencia desde una actitud de duda abierta a la posibilidad de realidades sobrenaturales, nos tendremos que preguntar qué son los demonios, en el sentido de cuál es la realidad detrás de la creencia en estos seres. Acontinuacion : Los 10 Demonios Más Peligrosos De Todos Los Tiempos.


TOP 10 : Amy

Gran presidente de los infiernos y uno de los príncipes de la monarquía infer­nal.A pesar de recibir un nombre hermoso, Amy es un demonio de muy alto rango en la teología cristiana. Se considera que es uno de los presidentes y gobernantes del infierno.Se dice que el aparece en cualquier llama que se encienda, pero al tomar forma humana uso sus artimañas demoníacas para atrapar a las personas y así dominar las ciencias humanas y dominar la políticas de la iglesia.El esta decidido a tomar el tirado de el infierno y se nos advierte que va a utilizar cualquier medio posible Para hacerlo.Amy puede estarpreocupado por la estructura política de los diversos planos de existencia, pero sigue siendo capaz de comandar legiones y emprender una guerra contra la humanidad.

TOP 09: Asmodeus, El destructor.

Asmodeo es considerado como uno de los príncipes gobernantes del infierno aunque otras fuentes lo citan como uno de los reyes del infierno, entre otras cosas, Asmodeo es responsable del componente de la lujuria, de los famosos 7 pecados capitales, y se dice que los que se someten a su manipulación sexual, seran condenados  a la eternidad del segundo nivel del infierno.


TOP 08: Astaroth, uno de los principales demonios del ifierno.



Astaroth, es de hecho, uno de los 72 demonios principales mencionados en el grimorio, la llave menor de Salomón o tambien conocido como las clavículas de Salomón. El usara la tentacion para atraer y guiar a los seres humanos a su miseria y muerte.





TOP 07: Azazel.

Tiene la distinción de ser el personaje mas misterioso-extra humano en la literatura sagrada Judía, su presencia se ha hecho sentir a lo largo de los siglos pero poco se sabe sobre su origen o incluso su filiación.El es un vendedor ambulante de la influencia el conocimiento y la cultura popular, ha aprovechado su fama dada su reciente popularidad.



TOP 06: Baal, El rey Cristiano del infierno.


Baal puede ser el peor demonio que existe, se dice que es el rey en el poder del infierno. Es la mano derecha de satanas y es el lider de 66 legiones de demonios menores, es posiblemente la entidad mas peligrosa jamas concebida.
Su alto rango y pueden hacerlo una amenaza menor para la humanidad  Aunque la crueldad y pacion por el poder satanico hacen de el la peor pesadilla de los hombres.




TOP 05: Belcebú, uno de los reyes más poderosos del infierno.

Belcebú puede ser en realidad la entidad reencarnada de Satanás aunque según los demonologos el puede ser una reencarnación de baal o puede ser el ángel caído original con la distinción de que Satanás no era el original, en cualquier caso, Belcebú es considerado en gran medida como el demonio mas poderoso y peligroso que existe. A el se le atribuyen 2 pecados capitales el orgullo y la gula, aunque hay una cierta discusión sobre este punto, un punto que rara vez se argumenta, es Belcebú como uno de los tres ángeles caídos  mas destacados en compania  de lucifer y Leviatan. El es una fuerza entre la cúpula gobernante del infierno y en conjunto con sus parientes es una plaga sobre la humanidad y los cielos.


TOP 04: Byleth, uno de los reyes del infierno.

Byleth, algunos creen que es una reencarnación independiente de Baal o Belcebú que y como es el caso de lo demoníaco, el engaño y el disfraz son sus características principales. Independientemente de su conexión a los otros reyes del infierno el es uno de los mas poderosos demonios que existen y se encuentra al mando de 88 legiones de demonios menores. Se dice que es de los pocos demonios que brindan favores a los que lo soliciten, pero el precio a pagar es aterrador.


TOP 03: Leviathan.

No se conoce por otro nombre, se dice que es el mismo Satanás. Normalmente representado como un enorme monstruo marino o serpiente, se cree que Leviathan era la serpiente que corrompio a Adan y Eva.Se pone de pie junto a Belcebú y lucifer. su tarea principal es gobernar un tercio de todo el infierno.

TOP 02: Lucifer, portador de luz.

Lucifer significa estrella de la mañana y es el arcángel caído. El es ambicioso y esta hambriento de poder, ya fue objeto de la ira de Dios  y fue echado del cielo con su banda de ángeles, algunos creen que Satanás es una representación de Lucifer, Satanás y Belcebú, que el infierno tiene un solo rey y su nombre es Satanás, el manda a todos en el reino del infierno y es el demonio mas peligroso y poderoso que existe.



TOP 01: Mephistopheles
Mephisto se sostiene como creador de la leyenda de
 Fausto, la leyenda comienza así.


Mephistopheles se le aparece a Fausto, un viejo cientifico cansado de la vida y frustrado por no llegar a obtener conocimiento, decide entregarle a este demonio su alma a cambio de alcanzar la cumbre de la sabiduría, ser rejuvenecido y obtener el amor de una bella doncella.La principar tarea de ese demonio es lograr que las principales masas dejen de considerar a Dios el centro de todas las cosas. Mephistopheles ha sido mostrado como la representación mas refinada de mal siendo caracterizado como ropas pastuosas dignas de la nobleza y con una mente fría, racional y con un alto nivel de lógica, misma que utilizaría para atrapar mentalmente a las personas y hacer que viesen sus designios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...